En la Notaría única de Sabaneta, nos esmeramos  por solucionar  las  diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el  primer momento de  atención al usuario, garantizando una  satisfacción inmediata y el retorno  de los mismos a  nuestras instalaciones,  lo cual es nuestra mayor satisfacción.

El equipo de trabajo  tiene clara la información  sobre los  procesos a seguir,  lo que conlleva   a   buenos  resultados  reflejados en  el  Informe estadístico Notarial;  como aumento de  escrituras, biometrías,  autenticaciones , declaraciones, conciliaciones  , apoyos a personas en situación de discapacidad, insolvencias  etc.  dando  respuesta  satisfactoria a los usuarios y por supuesto a nuestro ente vigilador Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce los programas de auditorías,  revisando  si los procedimientos y las actividades que  la notaría debe desempeñar, se están realizando de la manera correcta como lo indica la ley.

VERIFICACION LOCAL

PRIMER PISO

 

  1. Área de ventanilla de atención preferencial, en Biometría y Autenticaciones, con su respectivo aviso, a fin de atender de manera prioritaria personas en situación de discapacidad, dando cumplimiento a la ley 1618 de 2013 art 14, numeral 7, ley 1275 de 2009, art 1; en relación con el enanismo.
  2. Área de caja, con su respectivo aviso.
  3. Continuación ventanilla área de biometría y autenticaciones, con su respectivo aviso.
  4. Área de copias con su respectivo aviso.
  5. Área de protocolo de escrituración, con su respectivo aviso.
  6. Área de escrituración
  7. Área de sala de espera y lectura de escrituras, con su respectivo aviso que dispone de espacios para los usuarios y permite su permanencia, sin obstruir las zonas de circulación.
  8. Área de cartelera de publicaciones, con su respectivo aviso.
  9. Área de cartelera de edictos con su respectivo aviso.
  10.  Área de declaraciones  extraprocesales, con su respectivo aviso
  11. Área de despacho Notarial, con su respectivo aviso
  12. Área de asesora jurídica, con su respectivo aviso.
  13. Área de salón de matrimonios, con su respectivo aviso.
  14. Área de conciliación y sala de juntas, con su respectivo aviso.
  15. Área de contabilidad con su respectivo aviso.
  16. Área de cafetería, con su respectivo aviso.
  17. Área de baños con su respectivo aviso

 

 

SEGUNDO PISO

  1. Accesibilidad de las empleadas  por  escaleras que cuentan con bordillos y pasamanos 
  2.  Área de archivo y protocolo con su respectivo aviso.

 

Pasos para un proceso de selección de personal efectivo

  • Preselección. …
  • Entrevista. …
  • Valoración y decisión. …
  • Contratación e incorporación. 
  • Salud ocupacional 
Ir al contenido