En la Notaría única de Sabaneta, nos esmeramos por solucionar las diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el primer momento de atención al usuario, garantizando una satisfacción inmediata y el retorno de los mismos a nuestras instalaciones, lo cual es nuestra mayor satisfacción.
El equipo de trabajo tiene clara la información sobre los procesos a seguir, lo que conlleva a buenos resultados reflejados en el Informe estadístico Notarial; como aumento de escrituras, biometrías, autenticaciones , declaraciones, conciliaciones , apoyos a personas en situación de discapacidad, insolvencias etc. dando respuesta satisfactoria a los usuarios y por supuesto a nuestro ente vigilador Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce los programas de auditorías, revisando si los procedimientos y las actividades que la notaría debe desempeñar, se están realizando de la manera correcta como lo indica la ley.
VERIFICACION LOCAL
PRIMER PISO
- Área de ventanilla de atención preferencial, en Biometría y Autenticaciones, con su respectivo aviso, a fin de atender de manera prioritaria personas en situación de discapacidad, dando cumplimiento a la ley 1618 de 2013 art 14, numeral 7, ley 1275 de 2009, art 1; en relación con el enanismo.
- Área de caja, con su respectivo aviso.
- Continuación ventanilla área de biometría y autenticaciones, con su respectivo aviso.
- Área de copias con su respectivo aviso.
- Área de protocolo de escrituración, con su respectivo aviso.
- Área de escrituración
- Área de sala de espera y lectura de escrituras, con su respectivo aviso que dispone de espacios para los usuarios y permite su permanencia, sin obstruir las zonas de circulación.
- Área de cartelera de publicaciones, con su respectivo aviso.
- Área de cartelera de edictos con su respectivo aviso.
- Área de declaraciones extraprocesales, con su respectivo aviso
- Área de despacho Notarial, con su respectivo aviso
- Área de asesora jurídica, con su respectivo aviso.
- Área de salón de matrimonios, con su respectivo aviso.
- Área de conciliación y sala de juntas, con su respectivo aviso.
- Área de contabilidad con su respectivo aviso.
- Área de cafetería, con su respectivo aviso.
- Área de baños con su respectivo aviso
SEGUNDO PISO
- Accesibilidad de las empleadas por escaleras que cuentan con bordillos y pasamanos
- Área de archivo y protocolo con su respectivo aviso.
Pasos para un proceso de selección de personal efectivo
- Preselección. …
- Entrevista. …
- Valoración y decisión. …
- Contratación e incorporación.
- Salud ocupacional