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Organigrama Notaria Única de Sabaneta

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  • La Notaria: Realizar conforme a las disposiciones de Ley, los poderes del Estado, que obran en reconocimiento público de la actividad profesional al servicio de la sociedad y desarrollar las actividades competentes y de manera autónoma y libre cuando se está actuando con fe pública.
  • Dirección Adminitrativa y Financiera: Garantizar el cumplimiento de las actividades de acuerdo a las disposiciones administrativas y de ley, teniendo en cuenta el debido diligenciamiento para el envío correcto de la información mensual a la Superintendencia de Notariado y Registro y demás entes de control.
     
  • Secretaria General: Recibir y revisar todas las escrituras y correspondencia que expide la Notaría, cartas, informes, memorandos, formatos, actas y todo lo correspondiente a la Notaría.
     
  • Asesora Juridica: Asesorar jurídicamente a particulares tanto en asuntos civiles como comerciales y capacitar al personal de la notaria para que estén siempre actualizados jurídica y legalmente sobre asuntos civiles y comerciales, entre otros, para poder desarrollar los diferentes negocios que se tramitan en este Despacho.
     
  • Auxiliar Administrativo: Garantizar el cumplimiento de las actividades de acuerdo a las disposiciones administrativas y de ley, teniendo en cuenta el debido diligenciamiento para el envío correcto de la información mensual a la Superintendencia de Notariado y Registro y demás entes de control.
     
  •  Auxiliar de Archivo: Archivar y controlar toda la documentación de acuerdo a los estándares de archivo, garantizando el control y registro de la misma. 
     
  •  Auxiliar de Declaraciones: Elaborar declaraciones extrajudiciales de acuerdo a la normatividad vigente e intención de los usuarios.
     
  • Auxiliar de Autenticaciones: Realizar el proceso de verificación de acuerdo a la normatividad administrativa y legal para realizar una autenticación a un documento que solicite un usuario.
     
  • Auxiliar de Escrituras: Elaborar las escrituras públicas cumpliendo la normatividad vigente en los actos a realizar.
     
  • Auxiliar Contable: Preparar, analizar y digitar la información necesaria para presentar: el Balance de Prueba mensual, Balance General consolidado, Estados de Resultados y demás informes financieros solicitados.
     
  • Auxiliar de Mantenimiento: Efectuar y supervisar de manera óptima el funcionamiento de las instalaciones de la organización, que permita alcanzar un mayor grado de confiabilidad por parte de cada unidad de trabajo en las diferentes áreas de la entidad.
     
  • Mensajero: Dar cumplimiento a la realización de diligencias y demás asignaciones administrativas de manera efectiva.
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